HIDROTÉCNICA MAHER

Empresa.

LA EMPRESA Y SU ORIGEN

En el año 1968 José Martinez Hernández inicia su andadura en el sector de la obra hidráulica de manos de la antigua empresa multinacional Saenger. Su cometido inicial consistió en introducir la entonces novedosa tubería de PVC y polietileno, con toda la variedad de accesorios y ventajas que dichos materiales suponían frente a los tradicionales materiales habituales: fibrocemento, plomo y hierro etc . Tras formarse en la factoría que dicha empresa poseía en Barcelona, fue el primero en la Región de Murcia en soldar polietileno por termofusión con una de las primeras maquinas de soldar de la época. Después de varios años , José Martínez decide establecerse por su cuenta y comenzar una nueva aventura empresarial, esta vez como autónomo.

La experiencia y los conocimientos adquiridos, unidos a la ilusión de hacer algo suyo, fueron el origen de la empresa Hidrotécnica Maher, acrónimo que procede de los apellidos de su fundador: Martínez Hernández. Con su talante trabajador , innovador, emprendedor y generoso, consigue transmitir todos sus principios y experiencia a sus sucesores. Ello, unido al empuje de la savia nueva, así como a una política basada en la formación, la reinversión, la innovación y la dedicación a la empresa como lemas principales, da como resultado la consolidación de la actual Hidrotécnica Maher S.L., como una empresa fuerte, con inquietud por mejorar y dar el mejor servicio y preparada para llevar a cabo cualquier instalación relacionada con la obra hidráulica en todas sus variedades y aplicaciones, tanto en la construcción, industrial, como agrícola.

Maher

NUESTRO TALLER.Nave industrial de 1750 m ²

Contamos con una nave industrial dividida en Almacen de tuberías, Almacen de accesorios, Taller y área de herramientas y maquinaria..

Maher

LOS MEJORES PROFESIONALESOrgullosos de nuestro equipo.

Contamos con un equpo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector y en continua formación para estar a la vanguardia del sector.

maher

AMPLIO PARQUE DE MAQUINaRIAContamos con los mejores recursos

Amplio parque de maquinaria propia a fin de poder hacer frente a los trabajos más exigentes demandados por nuestros clientes.